Los trabajos se centran en la construcción de una oficina que será destinada a un área de investigación de Cyber delito, que contará con las herramientas necesarias para las investigaciones.
El intendente Pablo Javier Zurro visitó las instalaciones junto al Secretario de Seguridad Municipal, Walter Pelle, el Comisario Mayor, Director de la DDI, Alejando Calcagni, y el Comisario Inspector, Subdirector de la DDI, Marcos Chelía.
Durante el recorrido el jefe del ejecutivo municipal expresó " Estamos muy contentos no sólo por el dinero que le pueda otorgar la municipalidad, sino porque ha trabajado el personal en su propia obra, un orgullo".
Por su parte el Comisario Mayor, Director de la DDI, Alejandro Calcagni "agradecemos al ejecutivo por los fondos que nos dispersa para trabajar en esta obra, también como hizo el intendente, resaltar el trabajo de la mano de obra del personal en horarios discontinuos. Esto redundará en el trabajo completo que nos requiere la justicia tanto en el ámbito ordinario como federal".