La gestión que encabeza Pablo Zurro al frente del municipio de Pehuajó, avanzó en la pavimentación de calle Alberdi que ya supera calle Marechal, y alcanza calle Rodolfo Puiggrós dentro del nuevo barrio Padre Carlos Mugica. La obra beneficia el ingreso y egreso al barrio donde viven unos de 1500 vecinos y vecinas. Y donde ya se alojan 318 viviendas, de las cuales 220 pertenecen a viviendas sociales, 78 al Círculo Cerrado Municipal Nº4 y 20 al Circulo Cerrado Municipal Nº7.
Visita de Obras
Junto al Ing. Luis Fanti, Pablo Zurro recorrió el desarrollo de los trabajos en la arteria mencionada. Allí trabaja una cuadrilla municipal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó. "Estamos terminando de asfaltar Marechal y Alberdi. Quien iba a pensar que en el barrio Mugica, un barrio creado por nosotros, íbamos a realizar todo esto. A todo mi equipo y a todo Pehuajó, les digo que no bajemos los brazos, vamos a poder con la pandemia, vamos a poder con el desastre que nos dejó el macrismo, vamos a poder seguir haciendo obras y vamos a poder darle mejor calidad de vida a la gente. Pehuajó, emociona" señaló Pablo Zurro.
El Secretario de Obras Públicas Municipales, Ing. Luis Fanti explicó: "Estamos en una nueva cuadra de pavimento y se está llenando la calle Alberdi dentro del plan de pavimentación de esta zona que contemplaba cinco cuadras. Es un sector que con todas las nuevas viviendas quedo densamente poblado y que por el tipo de suelo que tiene, en días de lluvia se complica la salida de la gente. Es por eso que se priorizo el pavimento en esta zona".