Días atrás, se pusieron en marcha las nuevas luminarias led en la terminal de ómnibus en la ciudad de Pehuajó.
Esta nueva obra, se suma a los trabajos que han terminado por mejorar notablemente los espacios que componen la terminal. Con anterioridad, se repavimentó la playa de maniobras, se construyó un nuevo muro de contención lindero a calle Del Campo, que fue forestado y luce en su esplendor. A la vez se reconstruyeron las veredas, se procedió al cambio de aberturas y el recambio de los pisos internos. Se llevaron a cabo desagües y se reconstruyeron los baños. Además se pintó tanto el estacionamiento, como el sector interno y externo, previo a las reparaciones correspondientes en paredes.
Además, se inauguró una oficina de fiscalización. Esta creación de la dependencia, tiene como objetivo estar más cerca de los vecinos y ser un receptor de inquietudes y denuncias de servicios ilegales, incumplimiento de protocolos y estado de las unidades del transporte de pasajeros. A su vez, las y los pehuajenses, podrán informarse y consultar sobre la documentación necesaria para habilitar, sacar permisos y realizar pedido de controles de peso.
El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó "lo importante es no parar, lo importante es seguir, lo importante son las obras que tenemos proyectadas, lo importante es que siempre queremos un partido de Pehuajó mejor. Es una obra a medida de las necesidades de una ciudad en pleno crecimiento, nosotros seguimos avanzando y preparándonos para lo que viene".