Las obras se desarrollan complementariamente
Comenzó la pavimentación de calle Marechal entre Cané y Oro, arteria ubicada dentro del barrio Padre Carlos Mujica donde se alojan 318 viviendas divididas en tres urbanizaciones: Complejo de 220 viviendas sociales, Circulo Cerrado Municipal Nº4 y Círculo Cerrado Municipal Nº7. El objetivo de la obra de pavimentación es garantizar el ingreso y egreso seguro, sobre todo en tiempos de abundantes precipitaciones.
Nuevo Pluvial
A poco de concluirse, avanza a paso firme la construcción del desagüe pluvial que beneficiará al nuevo barrio Padre Carlos Mugica. Se trata de una enorme obra bajo tierra que conducirá los excedente hídricos que puedan acumularse durante días de abundante lluvia.
Pablo Zurro
El mandatario visitó los trabajos y apuntó: "Estamos en el barrio Padre Mugica, es un muy buen día para todos los pehuajenses, es una excelente noticia y como siempre le digo a todo mi equipo de trabajo, primero la gente. Este pavimento y este pluvial es clave para esta zona, en viviendas que recuperamos, que las pudimos terminar con fondos municipales. Quiero dar gracias a todos por el apoyo que me dan día a día en la calle, y pedirles que nos ayuden a continuar mejorando"
Gervasio Vitale
El Ingeniero Gervacio Vitale de la cartera de Obras Públicas Municipales explicó: "Estamos trabajando con un conjunto de obras de infraestructura que son complementarias entre si. Por un lado ya está prácticamente terminado el conducto pluvial que ayuda a drenar una parte baja de la zona y complementariamente a eso, también se viene acompañando con pavimento que estamos trabajando en calle Marechal entre Oro y Domínguez y en calle Alberdi hasta llegar a Puiggrós. Esto va a contribuir enormemente al transito. Estas cuadras de pavimento pertenecen a un plan denominado Argentina Hace con financiación de nación".
Se espera poder completar la pavimentación en los próximos días, para continuar en la siguiente cuadra.