El nuevo utilitario se exibe sobre calle Alsina, frente al palacio municipal luego de haber llegado a la ciudad a las 15:30 horas del día martes 24 de noviembre. El nuevo rodado se suma a las actividades municipales en lo que respecta a la ejecución de la pavimentación de diferentes calles en la ciudad y localidades del Partido de Pehuajó. La inversión alcanza los 10 millones de pesos.
Pablo Javier Zurro explicó que es una herramienta muy necesaria "Es una herramienta que sin dudas será para seguir mejorando la ciudad, con el objetivo principal como meta, mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de todo el partido de Pehuajó".
El rodado comenzará a utilizarse en los próximos días, siguiendo la planificación de obras a cargo de la Secretaría de Obras Públicas municipales. "Es una muy buena incorporación que servirá para seguir construyendo calles de pavimento y mejorar la ciudad y las localidades" señaló el Ingeniero Luis Fanti.
La inversión supera los 10 millones de pesos y se incorporará directamente a las tareas que desarrolla la Secretaría de Obras Públicas. Durante los años que Pablo Zurro es intendente, se han pavimentado más de 350 cuadras. Con esta nueva herramienta se espera poder seguir aumentando el número de calles pavimentadas con el fin de seguir generando mejores condiciones en lo que respecta a la accesibilidad de diferentes barrios y localidades del Partido de Pehuajó.