El monto asciende a $200.000 y servirá para cubrir los gastos del festival de folklore "Mones Cazón, un pueblo que Canta y Baila" a realizarse los días 24, 25 y 26 de enero.
Además, en el encuentro, el intendente volvió a ofrecer la incondicional ayuda a la organización, y el acompañamiento no solo en materia económica, sino también en lo que respecta al montaje del evento, poniendo a disposición el trabajo y la experiencia del departamento eléctrico municipal (serán dos personas por noche), además del trabajo en materia de seguridad y adaptación de los espacios. También, el festival, contará con el servicio de la unidad sanitaria de Mones Cazón, quien tendrá una ambulancia en el lugar.
Por otro lado, la Delegada, agregó "Será una extraordinaria fiesta que se realizará los días 24, 25 y 26 de enero con grandísimos artistas. Este apoyo que desde el municipio y la delegación se hace efectivo todos los años, forma parte de cada uno de los detalles que desde la organización del Club Atlético se trabajan para el disfrute de todo el pueblo. Es sin duda un trabajo en conjunto, cooperativo para garantizar tres noches extraordinarias de festival en Mones Cazón".