INFORME SESIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - Pehuajo

20 de diciembre de 2019

INFORME SESIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR



A continuación, punto por punto el informe emitido por la presidencia del Consejo Escolar de Pehuajó. 

• Comunicaciones oficiales saldrán por presidencia. Cada bloque luego podrá dar su opinión.

• Los expedientes son responsabilidad de presidencia.

COMISIONES

• AUXILIARES: 

Se informó lo actuado y las reuniones mantenidas con auxiliares y directivos.

Se realizará una reunión con gremios para establecer pautas para vacaciones de auxiliares suplentes.

• PERSONAL:

Se entregó planilla a administrativos para que detallen período de vacaciones.

• ALQUILERES

Se detalló situación de cada inmueble alquilado.

Se planteó la necesidad de alquilar nuevo inmueble para la ESCUELA DE ESTÉTICA.

• TRANSPORTE

Se informó a Logistica necesidades de transporte para el período compensatorio.

Se están recepcionado necesidades para el período 2020.

• SAE

Se está organizando planillas para entregar a directivo de escuela de verano. Se planifica reunión con directivos de escuela de verano, para organizar el servicio alimentario.

• COOPERACIÓN

Se informó tramite realizado en La Plata.

• INFRAESTRUCTURA

Mantenimiento de cañerías EP Nº15 y EP Nº7

Se planifica revisión de gas e la EP Nº48 y ES Nº8

CEC 801 Limpieza de pileta

Reparaciones menores en EP Nº3 Y CEC Nº801