A continuación, punto por punto el informe emitido por la presidencia del Consejo Escolar de Pehuajó.
• Comunicaciones oficiales saldrán por presidencia. Cada bloque luego podrá dar su opinión.
• Los expedientes son responsabilidad de presidencia.
COMISIONES
• AUXILIARES:
Se informó lo actuado y las reuniones mantenidas con auxiliares y directivos.
Se realizará una reunión con gremios para establecer pautas para vacaciones de auxiliares suplentes.
• PERSONAL:
Se entregó planilla a administrativos para que detallen período de vacaciones.
• ALQUILERES
Se detalló situación de cada inmueble alquilado.
Se planteó la necesidad de alquilar nuevo inmueble para la ESCUELA DE ESTÉTICA.
• TRANSPORTE
Se informó a Logistica necesidades de transporte para el período compensatorio.
Se están recepcionado necesidades para el período 2020.
• SAE
Se está organizando planillas para entregar a directivo de escuela de verano. Se planifica reunión con directivos de escuela de verano, para organizar el servicio alimentario.
• COOPERACIÓN
Se informó tramite realizado en La Plata.
• INFRAESTRUCTURA
Mantenimiento de cañerías EP Nº15 y EP Nº7
Se planifica revisión de gas e la EP Nº48 y ES Nº8
CEC 801 Limpieza de pileta
Reparaciones menores en EP Nº3 Y CEC Nº801