La municipalidad de Pehuajó finalizó una nueva cuadra de pavimento en avenida López y Planes. La obra de pavimentación alcanzó el cruce con calle Bogliano y la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro sumó la pavimentación total de la avenida citada, al entramado urbano de la ciudad. "Seguir construyendo y trabajando en este sentido, no solo significa devolverle en obras, la contribución de los vecinos, sino seguir afianzando el proyecto de crecimiento que hemos iniciado en Pehuajó, con el objetivo de transformar la vida de todas y todos los pehuajenses".
Presente en el lugar, el intendente municipal, volvió a recorrer la obra que aún se encuentra parcialmente cerrada al tránsito. Los vecinos del lugar manifestaron su agrado para con la inversión realizada por la municipalidad de Pehuajó y destacaron el compromiso del intendente.
"Es una obra integral, en la que se ha hecho mucho trabajo permanente y continuado, con el objetivo de cumplir con los vecinos, tratando de causar la menos cantidad de contratiempos posibles, y apuntando a continuar con la calidad y el compromiso con el que venimos trabajando" destacó el Ing. Luis Fanti.