La municipalidad de Pehuajó volvió a intervenir en materia de forestación en el Parque San Martín de Nuestra ciudad, con el objetivo de mantener la vegetación. Pablo Javier Zurro arribó a las inmediaciones del espacio verde intervenido y dialogó con los trabajadores del área de espacios verdes y Dirección de Medio Ambiente, en virtud de una nueva intervención en el histórico lugar de encuentro pehuajense.
Al igual que el mes pasado, la municipalidad trabaja en la forestación del parque, con la incorporación de lapachos rosados y jacarandá, en cada uno de los sitios donde se señala el recambio.
Construcción de carpetas de hormigón
Durante la visita, el intendente municipal, acompañado de la Secretaria de Cultura Andrea Mallaviabarrena, y del Ingeniero Luis Fanti de la Secretaría de Obras Públicas recorrió las instalaciones del anfiteatro y evaluaron la posibilidad de concretar el piso del anfiteatro del Parque San Martín, con el objetivo de mejorar las instalaciones.
Pablo Zurro destacó los trabajos que desde el municipio se han realizado y se están ejecutando y planificando para seguir mejorando el parque San Martín. "Recuerdo que cuando llegué nadie cruzaba el parque de noche, no había seguridad, no había luces, las motos subían arriba, no había control. Ahora, los vecinos lo usan para ejercitarse, para distenderse, para pasear, para llevar a los chicos. Estamos construyendo un nuevo sector de juegos, estamos terminando el sector de cruce de av. Perón con Zanni, donde también vamos a concluir el cartel con el nombre del parque y las veredas. Tenemos mucho trabajo y vamos por más. Trabajar y apostar por nuestro Pehuajó. Esa es nuestra motivación".