El intendente Pablo Javier Zurro y la Secretaria de Desarrollo Humano, Rosita Ron recorrieron las mejoras en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.
En el día de ayer Norma Cerezo recibió a los funcionarios que pudieron apreciar los trabajos constantes que se realizan en el lugar: revestimiento del salón de usos múltiples en madera, colocación de aires acondicionados, sala de informática totalmente equipada, una completa colorida y divertida biblioteca infantil, salón preparado para brindar cómodamente apoyo escolar, entre otros.
La coordinadora comentó: “Hay días que pasan más de trescientas personas por acá, entre quienes concurren a los talleres o al Plan FINES, los que cursan la carrera de tecnicatura en enfermería, los chicos del Programa Envión, con quienes trabajamos en conjunto, más quienes se atienden con los médicos o vienen por urgencias, pasan muchísimas personas. Tenemos que estar preparados y lo logramos gracias al apoyo de la gestión de Pablo Javier Zurro”
El intendente visitó los talleres que se estaban dictando en ese momento elogiando las producciones de los chicos y el trabajo de los talleristas y profesores que brindan tanto apoyo pedagógico como afectivo a sus alumnos.
El CIC, ubicado en la intersección de las calles Zanni y Maciel, es un icono del Barrio Villa Ángela al que cada vecino puede considerar su casa.