Este lunes, se llevó adelante un operativo de limpieza que involucró maquinaria municipal como una motoniveladora, 2 retroexcavadoras, camiones, grúa y otros elementos con los cuales se desarrolló un intenso trabajo en la esquina de Güemes y Castellanos, la cual presentaba un lamentable aspecto con malezas, árboles decrépitos, cortando totalmente la circulación de vereda. "Servicios trabaja todo el tiempo y este lunes feriado hemos realizado un importante trabajo en un sector que a veces la desidia nos acostumbra y no lo vemos, pero que forma parte de mantener una ciudad ordenada también en este sector que ahora estamos remodelando y hermoseando." -comentó el intendente municipal, presente en el lugar.
Prosiguió comentando: "Desde temprano un operativo fue dejando las cosas como deben ser, para un acceso que estamos remodelando y hermoseando, además una importante cara de Pehuajó que fue siempre una deuda pendiente. Así, todo este equipo hizo un excelente trabajo. Mantener la ciudad limpia y ordenada, habla muy bien de nosotros. Así lo hacen quienes visitan Pehuajó por diferentes motivos y hablan de la limpieza y el orden".
Finalmente, hizo un llamado a mantener los espacios de cada uno en condiciones. "Por eso, que la desidia no nos deje ver lo que a diario transitamos y no nos damos cuenta que la vereda tiene el pasto alto, especialmente en la zona céntrica, en comercios importantes. No queremos llegar con multas, queremos que se tome conciencia".