En la mañana de hoy el Intendente Pablo Zurro acompañado por Luis Fanti, Secretario de Obras Públicas, Walter Acosta, Secretario de Deportes y la Concejal Amanda Molejón visitaron una obra abandonada hace muchos años, que fue recuperada por la Municipalidad de Pehuajó y que permitirá que una amplia zona de la ciudad cuente con un nuevo lugar para realizar actividades deportivas, culturales y sociales.
Pablo Zurro
"Estamos acá en el gimnasio que está en Marmol entre Alberdi y Cané, mal donado, manoseado y hoy de hecho y de derecho estamos en una obra que va a ser muy benefiosa para los chicos, para el deporte y para la inclusión. Estamos trabajando desde hace un tiempo acá, nunca se pudo destrabar y ahora lo hemos recuperado después de 20 años".
Luis Fanti
"Estamos trabajando para ponerlo en funcionamiento, se está terminando todo lo que faltaba de techo, se están cambiando chapas, se están haciendo canaletas y los revoques y en la segunda etapa vamos a seguir con las aberturas y los baños".
Walter Acosta
"Es algo increíble ver que hemos comenzado con esta obra donde la inclusión será muy importante. Tenemos idea de llegar a este barrio con iniciación al basquet, al voley, al handball, yoga, fútbol sala, patín, gimnasia artística, actividades culturales, coordinar con las escuelas de esta zona para que hagan educación física, donde la gente de este barrio va a tener un lugar a cinco o seis cuadras de este hermoso lugar".
Amanda Molejon
"Muy contenta con esta noticia, desde que yo soy chica esto estaba abandonado, poder recuperarlo para practicas deportivas e inclusivas es muy importante, la verdad es una alegría y es una muestra mas de lo que Pehuajó sigue creciendo.