El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recibió al jefe de cuartel de bomberos voluntarios de nuestra localidad, Gustavo Brisoliz. El motivo de la charla, fue el pedido de personal para la institución, cooperación del municipio en trabajos de defensa civil y la reparación de la escalera mecánica.
Tras dialogar sobre diversos temas, el Intendente se puso a disposición de brindar su ayuda y trabajar en conjunto para un mejor funcionamiento del establecimiento.
Gustavo Brisoliz, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios
“...hemos hecho un pedido de algún personal municipal para la institución para cubrir algunos puestos vacantes que necesitamos tener gente permanente como el guardia cuartelero, también la organización de la defensa civil que queremos organizar, eventos muchas veces de inundación o lo que fuere, catástrofes, para no tener que estar trabajando individualmente, charlando hemos llegado a la conclusión que cuando hay inundación por ahí van los bomberos por un lado y después va la municipalidad por otro, y en realidad tenemos que coordinar esfuerzos para que las cosas salgan mejor…”
“...también realizamos otra petición, ya que necesitamos con suma urgencia reparar la escalera mecánica que tiene un costo importante y eso hay que hacerle un mantenimiento cada tantos años, queremos tenerla segura…”
“...nos dijo que sí, nos va a dar una mano que no va a ver ningún problema, todo lo que precisamos para el cuartel estaba disponible, también acaba de sacar el decreto de la rifa anual, que se lleva a cabo todos los años. La verdad que estamos muy contentos porque hemos logrado cosas muy importantes para nuestra institución…”