El intendente Pablo Javier Zurro, junto al encargado de Caminos Rurales, Diego Montero recorrieron los trabajos que se realizan en la zona que se ubica entre Abel y el partido de Tejedor.
La primer obra que se visitó fue la realizada en el desvío en el bajo “La Mariachu”, el intendente explicó “Era un bajo imposible de transitar, de tener conectividad, por eso hicimos un desvío para que no tengan nunca más un problema”.
A continuación recorrieron la distancia que separa lo que se llamó Mate Amargo y La Recompensa, "Son 2600 metros donde se realizará un alteo al 100%" esto posibilitará una mejora en el tránsito del camino y que no se pierda conectividad de los vecinos que allí se encuentran. Por su parte Diego Montero aclaró que el trecho se encontrará cerrado durante el tiempo que lleven los trabajos.
Continuando el recorrido, a dos mil metros del partido de Tejedor, entre La Recompensa y La Numancia, donde se realizará un importante recambio de alcantarillas, y un alteo que garantice la conectividad, "Esto es un trabajo que no sólo beneficia a nuestro partido yendo hacia Pehuajó, hacia la Ruta 226, o hacia la Ruta 5, o Ruta 86, también vamos a garantizar que puedan salir de nuestro partido a partidos vecinos, es la conectividad de los tres mil kilómetros de caminos rurales".
Durante su gestión, Pablo Javier Zurro tomó decisiones políticas muy importantes que han marcado a fuego el desarrollo del partido de Pehuajó. Una de esas decisiones fue la de estatizar para regular y optimizar el estado de los caminos rurales, con el propósito de avanzar y sostener la conectividad de los caminos en todo el partido de Pehuajó.