La municipalidad de Pehuajó continúa trabajando en colaboración con diversas instituciones de la ciudad y localidades del partido. En esta oportunidad y a requerimiento del club Defensores del Este, un equipo de trabajo coordinado entre la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Pehuajó avanza en el segundo fin de semana de trabajo para el mejoramiento del campo de juego del estadio Alberto J. Irigoyen.
En este sentido, el Intendente Pablo Javier Zurro publicó en su cuenta oficial de facebook las fotos de los trabajos que supervisó personalmente acompañado de la siguiente leyenda:
"Ahora. Estamos trabajando a requerimiento del Club Defensores del Este en el mejorado del campo de juego. Cómo director técnico de defe jugué 5 finales de las cuales gané todas. Tengo innumerables recuerdos y anécdotas con mucha gente del club, tuve la suerte de dirigir a grandes jugadores, y también de colaborar con la copa de leche que hicimos durante tantos años para los niños y niñas del barrio, entre otras cosas, cuando el neoliberalismo comenzaba a hacer estragos en el país".
y agregó:
"Todos saben que mi corazón es azul y rojo, pero también saben que he colaborado y colaboro con todas las instituciones del partido de Pehuajó. Para nuestro equipo de trabajo es un privilegio contribuir al trabajo que tantos hombres y mujeres llevan a cabo desinteresadamente en los clubes".