Con un gran despliegue, Consejo Escolar, Municipalidad, representantes de escuelas, y vecinos, llevan a cabo un gran operativo de entrega de módulos alimentarios en instituciones educativas del partido de Pehuajó. "El objetivo e repartir unos 1000 módulos durante la jornada de hoy" destacó Jorge Kearney, Presidente del Consejo Escolar.
Pablo Zurro acompañó la actividad, a la vez que puso a disposición recurso humano y rodados para llevar adelante la tarea. Docentes y directivos acompañaron el trabajo, al que se sumaron ciudadanos particulares que ya venían colaborando en la sede de calle Alfonsín.
"Hemos preparado más de 4100 módulos para las entregas del mes de junio. De esta manera vamos a garantizar la entrega de alimentos a las instituciones, para que luego lleguen a los hogares de los y las estudiantes que normalmente accedían a las raciones dentro de los establecimientos educativos" indicó Jorge Kearney.
El dispositivo de entrega de alimentos pretende completar la entrega en los establecimientos educativos de todas las localidades antes del fin de semana.