En una de las habituales recorridas por las localidades del partido de Pehuajó, el intendente municipal Pablo Javier Zurro volvió a unir las 453 mil ha. que componen el partido de Pehuajó.
El recorrido comenzó en Juan José Paso y Francisco Madero donde los controles se centran en los accesos a la ciudad. Personal de seguridad, Personal de las delegaciones locales y sanitario trabajan a los fines de garantizar el control pertinente en los accesos a la ciudad.
En Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata se trabaja de la misma manera, con un alto acatamiento a los protocolos de sanidad implementados por la municipalidad a través de las delegaciones, más personal dependiente de la policia comunal y trabajadores del ámbito de la salud.
La recorrida continuará en Guanaco y Chiclana a los fines de conversar con delegados y personal de seguridad en lo que respecta a cumplimiento de los protocolo implementados en todo el partido de Pehuajó.
Pablo Javier Zurro agradeció en términos generales al personal municipal, y fuerzas de seguridad intervinientes en el control del cumplimiento de las disposiciones implementadas y solicitó a la población continuar acatando las medidas de seguridad y sanidad correspondientes a los fines de acotar al máximo posible las posibilidades de contagio en el partido de Pehuajó.