El intendente Pablo Javier Zurro recorrió el predio en el que se ubica el SUM Municipal donde culminó la construcción de una nueva parrilla, en el exterior del edificio con el fin de optimizar su funcionamiento.
El espacio fue construido con un fin social para que instituciones y familias pehuajenses puedan realizar sus eventos sociales o familiares, desde su inauguración se hacen frecuentemente solicitudes para realizar fiestas, celebraciones, charlas y simposios.
Esta obra forma parte de una política activa de la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro que apunta a la accesibilidad de espacios de recreación y esparcimiento a toda la comunidad. Actualmente se suma la construcción del nuevo SUM, en el Parque General San Martín, a metros de La Calesita, donde los niños y niñas Pehuajenses podrán realizar festejos.
"Ofrecemos alternativas para las familias que no pueden alquilar un espacio para festejar cumpleaños, aniversarios, o lo que deseen. También es útil para las instituciones que utilizan mucho el espacio" expresó el intendente y aclaró "La parrilla es una herramienta para que ese festejo tenga una alternativa más, es una opción más al momento de elegir qué ofrecerle a los invitados".
El salón está dotado del equipamiento necesario. Freezer, cocina, parrilla y todo el mobiliario que un espacio como este requiere. Toda la comunidad puede utilizarlo, se debe solicitar turno en la municipalidad y completar la planilla correspondiente en mesa de entrada.