La municipalidad de Pehuajó cuenta con un trabajo integrado de todas las áreas que la componen, en este caso la Secretaría de Desarrollo Humano y el intendente Pablo Javier Zurro, acompañaron la interacción entre el Pequeño Hogar y el Grupo Envión.
Durante esta mañana los jóvenes que integran Envión se acercaron a compartir un desayuno con los niños del hogar municipal, en el que se expresaron anhelos de fin de año e intercambiaron charlas y experiencias.
El encuentro contó con expresiones artísticas y la llegada de Papá Noel quien recolectó los deseos de los chicos y acompañó ese momento tan especial.
La Directora de Políticas Sociales, Natalia Avanz, planteó la satisfacción que genera ver a las instituciones municipales trabajando en conjunto en pos de los niños y jóvenes de la comunidad. En tanto Pablo Javier Zurro expresó “En el Hogar hay desde bebes hasta chicos de 18 años de edad, y desde la gestión buscamos continuamente mejoras para este tiempo que les toca transitar por la institución, ya sea desde mejoras edilicias y materiales como espacios recreativos como este caso”.