Desde muy temprano, operarios de la Dirección de Medio Ambiente y del área de Espacios Verdes de la municipalidad, trabajan en diferentes espacios verdes y de recreación, completando el plan de forestación y hermoseo en la ciudad.
Los trabajos se centraron en la plaza Dardo Rocha y en el acceso Néstor Carlos Kirchner, donde no solo se repusieron ejemplares, sino que se procedió a re-ordenar las especies arbóreas.
Pablo Javier Zurro recorrió los trabajos y se refirió al progreso de los espacios verdes, parques y plazas. asegurando: "Es prioridad en nuestra gestión, mantener en óptimas condiciones los espacios donde la gente se reune en familia o con amigos. Creemos que hemos renovado y mejorado para bien los diferentes espacios y eso el vecino de a pié lo ve permanentemente. Para nosotros primero esta el vecino, segundo está el vecino y tercero también. Quizá ya se han acostumbrado a ver el progreso de la ciudad, y se naturaliza la intervenciones permanentes de los trabajadores municipales, pero lo importante es que lo puedan disfrutar y cuidar".
En el acceso Kirchner se repusieron más de 200 laureles enanos y unas 100 grevileas.