La municipalidad de Pehuajó continúa trabajando en el nosocomio local para mejorar el servicio que presta a más del 95% de los vecinos de la ciudad, en esta oportunidad personal de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra abocado a la construcción de un nuevo estacionamiento.
La obra es de gran importancia debido a la cantidad de personas que transitan diariamente por el hospital municipal. El estacionamiento nuevo dará respuesta a la problemática de la falta de espacio para dejar los automóviles lo más cerca posible de la entrada al lugar, y tendrá mayor durabilidad ya que se realiza con hormigón.
Estos trabajos se suman a las remodelaciones dentro del nosocomio y a la ampliación de 1002 metros cuadrados con la incorporación de quince nuevas habitaciones y dos quirófanos.
El intendente, Pablo Javier Zurro, explicó que este estacionamiento busca saldar necesidades que se planteaban en el acceso al nosocomio “Buscamos brindarle lo mejor a la gente, y lo público está muy bien atendido, está a la altura de cualquier sanatorio o clínica zonal, de cualquier privado, como corresponde cuando el Estado municipal se hace cargo de todos y todas”.