Se encuentra vigente la línea de atención ciudadana Municipal.
Para reclamos vinculados con servicios municipales, marque el número 147 desde cualquier teléfono, y será atendido por operadores que orientarán una solución concreta, con la intervención del área correspondiente.
Para reclamos vinculados con servicios municipales, marque el número 147 desde cualquier teléfono, y será atendido por operadores que orientarán una solución concreta, con la intervención del área correspondiente.
Los reclamos van desde; Postes o arboles caídos, cañerías municipales rotas, desperfectos en la iluminación publica, animales sueltos en ruta o caminos rurales, rodados abandonados y/o temas que no revisten gravedad critica. Para otro tipo de urgencias marque emergencias 107, y policía 911 o 901.
Además desde la Secretaría de Servicios municipales, informan que la línea telefónica 473330, se encuentra fuera de servicio por problemas técnicos vinculados con la empresa proveedora del servicio. Por lo que cualquier tipo de reclamo vinculado con los servicios que presta la gestión municipal, debe ser informado a la línea de atención ciudadana 147.
Además desde la Secretaría de Servicios municipales, informan que la línea telefónica 473330, se encuentra fuera de servicio por problemas técnicos vinculados con la empresa proveedora del servicio. Por lo que cualquier tipo de reclamo vinculado con los servicios que presta la gestión municipal, debe ser informado a la línea de atención ciudadana 147.