Por decisión del intendente municipal, Juan José Paso tendrá por primera vez en la historia una pileta pública para que cualquier vecino pueda acceder en verano. La obra comenzó a ejecutarse hoy por la mañana en el predio municipal lindero a las vías del ferrocarril. Pablo Zurro visitó la obra junto al delegado local Claudio Ramos y la definió como "una inversión clave para el disfrute de los vecinos y el desarrollo de actividades saludables".
Por primera vez en la historia la localidad pasense tendrá un complejo deportivo público que incluya una pileta, a la que todos puedan acceder con previa revisación médica. Claudio Ramos resaltó el carácter inclusivo de la obra y remarcó que junto a las cloacas y el gaseoducto que provee a la localidad de gas natural, es una obra fundamental para el pueblo.
Pablo Javier Zurro había prometido la construcción de la pileta en una de sus visitas a Paso, a principios de año. Ahora la obra comenzó y algunos vecinos se acercaron a saludar al delegado y al intendente por cumplir con la promesa.
Según los plazos la pileta estaría finalizada para poder ser utilizada en la temporada 18/19 y en principio contará con vestuarios, una cancha de fútbol 5 y una cancha de vóley, además de parquización y sector de esparcimiento. El intendente agregó que es una muy buena oportunidad para desarrollar a través de la Secretaría municipal de Deportes, un proyecto que incluya colonia y actividades para todos.