Con el fin de ayudar a mejorar el estilo de vida de los pehuajenses, el complejo natatorio municipal incorporó más actividades destinadas a mejorar la salud.
Martes y jueves a las 14 horas y sábados a las 10:30 horas se lleva a cabo una actividad conjunta destinada a padres e hijos, a partir de los 6 meses, denominada matronatación, o -bebé y mamá- que tiene como objetivo la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con la ayuda de sus padres.
En este método es fundamental el rol del padre o madre dentro del agua ya que, mediante la orientación técnica de un profesor, participan en la aventura acuática de su niño reforzando de esta manera el vinculo inicial de ellos y viviendo una experiencia original.
Para conocer más sobre esta u otras actividades que se realizan en el complejo natatorio pueden acercarse a sus instalaciones ubicadas en Adolfo Mitre 250 o comunicarse por Facebook a Secretaría de Deportes Pileta Climatizada Municipal Pehuajó, al correo piletaclimatizada2017@hotmail.com o comunicarse al teléfono 473265.