El pasado viernes se realizó un muestreo de natación en la pileta climatizada, donde los chicos y chicas que asisten a las clases de natación mostraron su evolución acompañados de familiares y profesores de los asistieron durante las prácticas. Una concurrencia que colmó las instalaciones y mostró además el incremento de convocatoria de una de las obras de mayor suceso de la gestión municipal.
El Secretario de Deportes, Walter Acosta, comentó que actualmente asisten a las diferentes actividades de la pileta, más de 1000 personas y que todos los días reciben consultas para asistir a las clases o pileta libre de todas las edades. Al respecto, también expresó que "se han superado las expectativas iniciales que teníamos sobre la cantidad de asistentes y nos pone muy contentos. Por supuesto, siempre es importante destacar que todo ello tiene que ver con la conformación de un excelente equipo de trabajo con profesores y asistentes, que forman la otra parte del éxito de esta propuesta recreativa, deportiva y de salud que motiva y ha sido aceptada en forma plena por la comunidad pehuajense. Una obra que en su momento fue criticada y que la realidad ha demostrado lo contrario".
Las coordinadoras de la pileta, Sofía Pico y Natalia Abanz, se mostraron muy felices con este muestreo con todos los chicos que concurren a las diferentes prácticas y especialmente a las clases de natación y los calificaron como que "resultó muy bueno. Fue una jornada increíble que reunió no solamente a los chicos y chicas, sino a los padres que acompañaron en gran número esta actividad y pudieron ver el progreso que llevan adelante".