El pasado lunes, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, entregó un subsidio a los Bomberos Voluntarios de la localidad, el cual será destinado a la ampliación de baños y construcción de vestuarios y duchas para el personal. La suma entregada asciende a 40.000 pesos y con ella podrán comenzarse a realizar los trabajos.
Se encontraban presentes junto al mandatario municipal, la Directora de Cultura Laura Adriel y el Delegado municipal, Marcelo Pablo, quienes en la sede de la Delegación recibieron a los integrantes del cuerpo activo y de la comisión directiva de la entidad. Éstos últimos comentaron sobre los trabajos a realizar, los cuales son de suma importancia para mejorar la infraestructura con que cuentan los efectivos.
Pablo Zurro, destacó la importancia de la institución Bomberos, cuyo crecimiento es evidente en la mayoría de los lugares, habida cuenta de una constante actividad en capacitaciones y perfeccionamientos que han estructurado de manera diferente a los cuerpos de voluntarios, lo cual significa una mejor atención a la comunidad. "El Estado municipal está siempre presente en todos estos casos y en relación a esta obra, estaremos atentos a su evolución para continuar contribuyendo en lo que podamos" expresó.