CONTINÚA LA FORESTACIÓN
La Municipalidad de Pehuajó continúa realizando una permanente tarea de forestación en toda la ciudad. Esta planificación comprende plantado de nuevas especies, recambio o reordenamiento general. Actualmente, el equipo de arbolado realiza trabajos en el Barrio Hugo Chávez, pero también se están haciendo y planificando otros asentamientos habitacionales de la ciudad. En este lugar se plantaron 40 fresnos rojos y fresnos comunes, teniendo en cuenta lo adecuado de estas especies con mejor aptitud para los espacios urbanos.
El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, hizo públicas expresiones sobre el trabajo que se viene haciendo en el medio ambiente. "Si hay un trabajo que ha sido constante y se ha hecho una importante inversión, es en la reconstrucción del arbolado urbano. Vamos superando los 8.000 árboles plantados, algo que tenía un atraso enorme cuando llegamos a la gestión", comentó.
Agregó que "Estamos haciendo un trabajo que aunque parezca simple, es complejo y requiere una dedicación permanente porque es ordenar a futuro fortaleciendo pero defendiendo también este patrimonio urbano de los pehuajenses" finalizó.